En su visita a Piedrahíta podrá degustar multitud de productor naturales tales como la Ternera Avileña y todos los productos procedentes del cerdo ibérico.

De los platos típicos, destacan los relacionados con la tradicional matanza: patatas revolconas con torreznos, chichas, calderetas, migas de pastor, sopa castellana, platos a la brasa, perdices… Además, tal y como hemos señalado anteriomente, los asados y las carnes de calidad son una característica de nuestra villa, ¡la calidad está asegurada!

La repostería juega un papel especial sobre todo en fechas señaladas: buñuelos, floretas, turrillos, huesos de santo, leche frita, mantecados y perrunillas harán las delicias de los visitantes más golosos.

También son populares las tapas que ofrecen nuestros bares tales como: Huevo rebozado con besamel, Morro frito, Patatas revolconas, Rabo rebozado, Tortilla de patata, Morcilla de sangre o de calabaza y Carnes a la plancha, entre otros. No pierdas la oportunidad de acercarte a Piedrahita y hacer una ruta por los bares de la villa ¡Es toda una experiencia gastronómica!

Nuestros productos son de excelente y reconocida calidad. En Piedrahíta tendrá a su servicio multitud de restaurantes en los que poder probar nuestros productos elaborados de forma artesanal.