Parapente

Piedrahíta es un lugar privilegiado para la práctica de deportes como el Ala Delta y Parapente. Se pueden realizar excelentes vuelos, desde Abril hasta finales de Octubre, aunque el mejor mes siempre ha sido Julio cuando la base de las nubes sobrepasa regularmente  los 4.000 m sobre el nivel del mar. El viento durante este mes suele ser suave y de componente oeste. En definitiva, Piedrahita es la referencia en España y en toda Europa para el vuelo de Cross Country.

Rutas a caballo

Pasear por la sierra y recorrer el Valle Corneja a caballo permite a los visitantes sentir la naturaleza y disfrutar del paisaje que nos rodea.

Mountain Bike

En la comarca hay numerosos caminos perfectos para practicar este deporte. ¡Sumérgete en la sierra a fondo!

Piragüismo

Si sois más de agua, muy cerca de Piedrahíta podréis practicar piragüismo en el rio Tormes.

Micología

La temporada de setas en nuestra comarca es espectacular. Si quieres conocer más sobre las especies y pasar un rato agradable en nuestros bosques sin duda esta es tu actividad.

Caza y Pesca

Dos actividades tradicionales que se practican con regularidad en Piedrahíta y alrededores.

Paintball

Podréis soltar adrenalina practicando esta actividad. En la zona hay numerosas empresas que la ofrecen.

Esquí

La estación de esquí de La Covatilla se encuentra a tan sólo 30min de Piedrahíta. En ella podréis practicar tanto esquí como snow y contratar un monitor particular. Encontraréis pistas verdes, azules y rojas.

Rutas en Quads

Si os gusta el motor y la naturaleza, las rutas en quads unen los dos conceptos de una forma perfecta.

Capeas

A tan sólo 15min de Piedrahíta podréis disfrutar una estupenda plaza de toros para celebrar una capea con los amigos.

Polideportivo

El polideportivo de piedrahita ofrece unas excelentes instalaciones para practicar todo tipo de deportes como fútbol, baloncesto, tenis, badminton… Además, cuenta con un gimnasio equipado con las máquinas necesarias para poner tu cuerpo en forma y una estupenda piscina climatizada. Por si esto fuera poco, en el Polideportivo se imparten clases de Pilates, Zumba o Cross Training, entre otros.

Club de vuelo de Piedrahita