Queridos vecinos, visitantes y amigos:

Es un privilegio poder saludaros desde estas páginas y dar la bienvenida al verano, en el que como cada año celebraremos las ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Vega. En estos días de fiesta debemos de celebrar y compartir juntos, ya que son días en los que nos vamos a reunir con nuestros amigos y familia para disfrutar de nuestro pueblo.

También son días de demostrar a todos aquellos que nos visitan para ver el gran patrimonio de nuestro pueblo o para practicar deportes de altos vuelos, nuestra proyección de futuro. Piedrahíta es lo mejor que tenemos y por eso debemos cuidarlo y por todo esto quiero tender mi mano a todos los concejales electos en las pasadas elecciones para que juntos podamos mejorar la vida de todos los ciudadanos y acabar con problemas que nos llevan martirizando años a consecuencia de la sequía.

También quiero dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posibles las fiestas, en especial a todos los trabajadores del ayuntamiento, a las fuerzas de seguridad, a los peñistas y a todos aquellos empresarios que estos días los viven trabajando para que los demás podamos disfrutar y a todos los concejales de la antigua corporación y a los de la nueva por hacer posible este programa de fiestas.

Espero que la ilusión que mueve mis primeros pasos como Alcaldesa sea también la vuestra para vivir con intensidad estos días de música, diversión, bailes y reencuentros.

Muchas gracias y un saludo.

La Corporación Municipal, y en su nombre la alcaldesa,

M.ª del Carmen Zafra Fernández.